Las paredes vegetales Babylon y Flexiverde surgen de la motivación de embellezer el exterior e interior de la arquitectura. La calidad estética y técnica de nuestras paredes vegetales es el resultado del trabajo cercano con el contexto y la atmósfera arquitectónica, y a su vez teniendo en cuenta la mejora del espacio para los usuarios.

En colaboración con los arquitectos y técnicos de espacios verdes, aplicamos diseño conceptual con conocimiento botánico para desarrollar en cada proyecto el mejor jardín vertical. Adecuamos la estructura y elección de las plantas para que el resultado sea el más vistoso, preciso, riguroso y longevo en el tiempo.

La trayectoria de nuestra empresa está vinculada desde hace mucho tiempo en el sector de la jardinería y paisajismo. Estamos constantemente asesorando proyectos paisajísticos respecto a elección de especies vegetales para un correcto desarrollo de las actuaciones urbanas ya que si recorremos ciudades y viveros por diferentes partes del mundo, llegamos a una conclusión: sólo una parte de plantas y animales admiten la domesticación.Ya conocidos en España por nuestros estudios y ejecuciones de cubiertas vegetales somos una empresa especialitzada en el sector.
El sistema Flexiverde consiste en un colchón relleno de material inerte de bajo peso (mezcla de perlita y zeolita). Formado por dos capas, un geotextil (Rockpec) cosido a una geored de tal forma que crea unos compartimentos cilíndricos en la dirección de la pendiente.

El tipo de geotextil utilizado junto con la forma especial de realizar las costuras hace que este producto este específicamente adaptado para soportar la verticalidad.
Más información Más información
Vivers Ter
Ctra N-141 Km 107
17162 Bescanó - Girona
Cataluña
España
Tel: +34 972 440 751
viverter@v-ter.com
Poliflor
Via Ravegnana, 326
Località PRADA
48026 FAENZA (RA)
Italia
Tel: +39 0546 44154
info@poliflor.net
Top Grass
C/Francisco Medina Y Mendoza, Pol.Ind.2
Parcela 37-2, Nave 3
E-19171 Cabanillas del Campo - Madrid
España
Tel: +34 949 207 394
comercial@topgrass.com
FlexiverdeBabylon © 2009 Aviso Legal | Créditos